Gabriel Knight: Sins of the Fathers, juegos sobrenaturales

sins-of-the-fathers

El mundo de lo sobrenatural siempre es utilizado en el cine y la televisión para narrar historias de terror. Pero también hay otras formas de explorar y acercar lo esotérico a los nuevos públicos. En este caso hablaremos sobre Gabriel Knight: Sins of the Fathers, un juego de ordenador pertenciente al género de aventura gráfica que arroja interesantes datos sobre el mundo de la magia vudú.

Lanzado en 1993, el juego de Sierra es un viaje divertid y muy serio hacia las profundidades de lo esotérico. El protagonista es Gabriel Knight, un escritor que empieza a seguir las pistas de ua serie de asesinatos que sacuden a Nueva Orleans y tienen como factor común la utilización de rituales de vudú y magia negra.

La propuesta no solamente incluye elementos de investigación y peligro sino que está ambientada e ciudades reales. A medida que exploramos ciudades en Alemania, África y Estados Unidos iremos viendo el nivel de detalle puesto en los fondos que representan cada lugar, desde un edificio emblemático hasta un paisaje natural increíble.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers es un juego de aventuras que nos sumerge en la historia. Un desafío de ingenio y habilidad que va desengranando el poder y algunos de los rituales típicos del mundo de la magia vudú.

Te puede interesar

Escribe un comentario