Gente sombra: Entre la parálisis del sueño y lo paranormal

Gente sombra

¿Has escuchado hablar de la ‘Gente sombra’? Si eres amante de lo paranormal seguro que sí. Llevamos ya varios años, desde que se pusieran de moda los programas de televisión sobre temas paranormales -ya fuesen sobre investigación o sobre confesiones realizadas por personas desconocidas-, que hemos visto a decenas de personas hablar abiertamente sobre haber visto frente a ellos una extraña masa negra con forma humana, la mayoría de las veces en lugares de los que se han hecho reportes sobre sucesos paranormales.

Sobre esta gente sombra, son muchas las voces que aseguran representar a entidades negativas, incluso demoníacas. Algunos de estos casos reales hablaban de “una masa negra con forma humana, pero con patas de anima”, lo que muchos llegaron a asemejar con apariciones demoníacas. Tanto investigadores paranormales como sacerdotes aseguraban que estas entidades desaparecían usando “el nombre de Jesús”.

Pero esta gente sombra no se limita a historias sobre fantasmas y casas encantadas. ¿Sabes lo que es la parálisis del sueño? Algunas personas, mientras duermen, aseguran que sufren momentos en los que sienten que están totalmente despiertos, pero no pueden moverse o hablar durante varios minutos, hasta que consiguen -le vamos a llamar- “despertarse del todo”. Muchas de esas personas que sufren parálisis del sueño han contado todo lo que han vivido durante esos minutos de angustia y entre esas historias se han encontrado reportes sobre gente sombra. Ninguna de estas historias tiene una explicación que nos haga salir de dudas, sino más bien todo lo contrario. ¿Qué tiene que ver una aparición de una casa encantada con la parálisis del sueño? La sola pregunta ya es desconcertante.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Eliza dijo

    A mi me ha pasado es horrible, pero una de esas veces esa sombra se sentó a lado mío y con una voz muy ronca y demoníaca me susurró al oído cosas, entre ellas me dijo algo parecido a qué yo iba a morir

  2.   Nadine dijo

    A mí me acaba de pasar justamente hoy cuando decidí tomar una siesta. Sabía que estaba despierta pero sin embargo no podía moverme ni pedir ayuda. Ya me había pasado un año atrás dos veces, creí que no pasaría más y he aquí hoy la más fea sensación. Las ultimas dos veces sentí miedo, hoy temí por mi vida ¿Alguna explicación a la última sensación?

  3.   carolina dijo

    A mi me paso justo hoy .. tuve una parálisis de sueño ,la cosa era que yo estaba dormida en la cama mirando a la pared y atrás mío estaba no se una cosa que no lo veía por que estaba atrás mío pero en la pared reflejaba su sombra , que era como que estaba en cuatro y no se si tenia capucha o algo pero así se vea o a en la sombra y yo presentía que era sexo masculino. Después hizo sonido de un perro que lloraba y yo no me podía mover , incluso e rezado el padre nuestro dentro de ese sueño pero no me podia despertar y entonces empecé a decirle fueraaaa ,, y sabía que si yo me daba vuelta me iba hacer algo pero es como que quería tener relaciones o algo así presenti

Escribe un comentario