‘My Ghost Story’: el niño del molino (II)

Ghost

Una de esas fotos mostraba a Tom de espaldas, caminando hacia el interior del molino. Pero en la parte superior de la fotografía aparecía una sombra blanca alargada que parecía acercarse al brazo de Tom. Jessica aseguraba que uno de los extremos de esa sombra mostraba claramente el rostro de una persona.

Tom quiso que todo el equipo de dirigiese a la zona donde estaban las máquinas. Jessica contaba que esas máquinas habían sido manejadas siempre por niños. Sus manos, al ser más pequeñas, resultaba más fácil poder acceder a alguna pieza que estuviese fallando o si había que cambiar algo. Fue una de esas máquinas la que acabó con la vida de un niño. Estando todo el equipo reunido en esa sala, Tom conectaba su grabadora digital y preguntó si había alguien en esa habitación. La grabadora captó la voz de un niño con total claridad, un niño que preguntaba por su padre: “-¿Papá? ¿papá?”

En ese mismo momento, uno de los amigos de Tom avisaba de que alguien le estaba agarrando de la mano. Su descripción fue muy precisa: “-Es una mano pequeña, suave, una mano de niño”. Tom no quiso desaprovechar el momento y comenzó a sacar fotografías de todo el grupo reunido. Justo detrás del amigo que acababa de decir que alguien le había agarrado de la mano, aparecía una sombra que parecía ser un niño pequeño. La teoría de Tom fue que ese tenía que ser el niño que había muerto en las máquinas del molino, que no sabía que había muerto y que aún estaba buscando a sus padres.

Más información – My Ghost Story: el niño del molino (I)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario