‘My Ghost Story’: la adrenalina del terror (V)

My ghost story

Sin dejar de grabar en ningún momento, Craig contó a su amigo que había visto una sombra acercarse a su hombro y luego intentar rodearle el cuello. Este es el típico momento en el que mucha gente aficionada a lo paranormal acaba por salir corriendo del lugar, pero ese no es el caso de Craig y su equipo.

El subidón de adrenalina de Craig hizo que él mismo se ofreciera como conejillo de Indias para ocupar el mismo lugar en el que acababa de ver cómo una sombra rodeaba el cuello de uno de sus amigos.

Todos se volvieron a quedar en silencio. La cámara enfocaba directamente a Craig, que ahora estaba de espaldas a la puerta de la celda. Craig volvió a lanzar preguntas a George. De repente comenzó a quejarse de una sensación de quemazón en el cuello. Nicky y el cámara se acercaron de inmediato para revisar el cuello de Craig. La marca que había en su cuello no daba lugar a dudas. No eran manos, ni dedos… era una marca gruesa, muy roja, como de haber apretado mucho. Craig comenzó a decir que sentía como si la nariz le sangrase y que la boca le sabía le sabía a sangre. No había lugar a dudas: esa era la marca de la cuerda con la que George se había ahorcado. Esa fue la respuesta de George: hacer sentir a Craig cómo fueron sus últimos momentos de vida.

Más información – ‘My Ghost Story’: la adrenalina del terror (IV)
Fuente – My Ghost Story
Foto – Lifetime

Te puede interesar

Escribe un comentario