Grandes misterios del mundo, Kalachi el valle dormido

valle-dormido

Kalachi es uno de los grandes misterios del mundo contemporáneo. Se trata de un pueblo a 459 kilómetros de la ciudad de Astana, en Kazakhstán, donde la gente misteriosamente se queda dormida sin explicación alguna. Antes de caer dormidos, cosa que puede suceder en cualquier momento, algunos experimentan visiones aterradoras.

En 2013 empezaron a volverse más recurrentes los ataques de esta extraña enfermedad cuyo origen los doctores todavía no han logrado detectar. Por lo visto la enfermedad no distingue entre niños, adultos o ancianos y puede atacar a hombres y mujeres por igual. Es como sí los habitantes de Kalachi fueran golpeados en la cabeza y cayeran dormidos sin ninguna explicación.

El valle dormido

El misterio de Kalachi ha hecho que muchas personas lo consideren el valle dormido, un lugar donde, sin explicación, la gente entra en coma y puede despertar a las horas o después de varios días. Uno de los casos conocidos habla sobre un hombre que estuvo cerca de dos semanas en coma y al despertar estaba convencido de que se había ido de pesca pese a que su familia le decía que no.

También hubo una niña de 6 años que antes de caer dormida dijo haber visto a su madre con varios brazos y ojos, en una imagen aterradora que la dejo marcada para siempre. ¿Qué hay detrás del misterio de Kalachi?

Te puede interesar

Escribe un comentario