My Haunted House: La madre de Eva (una casa sin recuerdos)

Haunted

(2 de 8)

Eva sólo llevó una maleta a la casa de su madre, a su casa ahora. Sus intenciones en ese momento sólo giraban en torno al intento de poner cara a una madre totalmente desconocida por ella. Había viajado sola, sin su novio. Este era un viaje que quiso hacer sola. Quería llegar y que fueran los hechos, los sentimientos, los que decidiesen si vender la casa o si por el contrario instalarse allí definitivamente.

No era una casa pequeña. Tampoco había demasiados muebles. La mayoría estaban cubiertos por sábanas. Era una casa normal. Eva quiso investigar a fondo cada rincón, cada cajón, todo para intentar encontrar algo que pudiese decirle cómo había sido su madre.

Pasaban las horas, los días, y Eva no conseguía encontrar nada. Ni una foto, ni una carta, nada con lo que poder identificar alguna característica de su madre. En las búsquedas de Eva se había hecho habitual la compañía de una copa de vino. Desde que llegó a la casa su carácter parecía cambiar. Las conversaciones con su novio por teléfono siempre acababan en discusión y ni ella misma entendía por qué reaccionaba de esa manera.

Más información – My Haunted House: La madre de Eva (la herencia)
Fuente – My Haunted House
Foto – BIO

Te puede interesar

Escribe un comentario