Hechizo para atraer al nuevo amor

hechizo-de-amor

¿Has sufrido un revés en tu vida amorosa y quieres buscar un nuevo amor? Puedes realizar un hechizo que generé energías positivas a tu alrededor para que una nueva persona llegue a tu vida cuanto antes.

El hechizo para un nuevo amor comienza con el trazado de un círculo de protección. Por cada una de las llamas que encendemos en el círculo recitaremos tres veces: Yo soy un nuevo amor. En la entrada de nuestra casa pondremos una copa antigua, aún mejor si es grande y con aspecto de grial, es recomendable usar una mesa auxiliar para poder dejar allí la copa sin que moleste al pasar.

Antes de colocarla debemos limpiarla hasta que quede brillante y luego echarle 3 gotas de perfume personal y por cada gota repetir tres veces: Yo soy un nuevo amor. Yo soy nuevas pasiones. Yo soy nueva pareja.

El hechizo puede realizarse entre 1 mes y 2 meses, si en el trascurso de ese tiempo las sendas del nuevo amor aún no han cruzado nuestro camino entonces puede ser un buen momento para solicitar la ayuda de un guía espiritual que nos ayude a canalizar nuestras energías. También hay que remarcar que es importante dejar ir el pasado y aprender de nuestras experiencias para que el nuevo amor llegue y no nos cause sufrimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario