Hechizo para proteger la tienda o comercio

Este ritual es ideal para proteger el negocio de las energías negativas y de la envidia; a menudo se descubre que el negocio empieza a decrecer y no se saben las causas. ¿Por qué no puede ser una razón esotérica? Si llegaste a esta conclusión luego de analizarlo todo, cambiar tu forma de atender a tus clientes y mejorar lo más posible te proponemos analizar este ritual para proteger el negocio.

Materiales:
Una vela blanca de protección.
Un velón siete días, color rojo.
Una cucharada de miel.
Siete velas choclo.
Aceite vegetal.
Porta velas
Una vasija de barro.
Siete espigas de trigo.
250 gramos de palomitas de maíz
Siete sahumerios en cono
Un pliego de papel madera.
Una imagen de San Cayetano.
Un plato.

Procedimiento:
Se comienza dibujando un plano del negocio con la mayor cantidad de datos posible. En el centro del plano se coloca la vela blanca y junto a ésta la imagen de San Cayetano. A continuación se coloca el plato con la miel y el velón rojo y formando un círculo a su alrededor las velas choclo, untadas con aceite vegetal.

Al lado de cada vela una moneda y un caramelo de miel. Dentro del círculo de velas choclo, un círculo más pequeño de conos. Dentro de la vasija de barro las palomitas de maíz con las espigas de trigo.
Una vez hecho todo esto se encienden las velas en este orden: la blanca, la roja, las velas choclo en el sentido de las agujas del reloj, los conos en el sentido contrario. Todo debe permanecer mientras dure encendido el velón rojo. Cada noche se debe decir una oración con las intenciones del ritual. Una vez finalizado los residuos se colocan en una bolsa que debe dejarse en un lugar concurrido comercialmente.

Finalmente, se colocarán unas monedas en cada rincón de la tienda y también en un altar donde se habrá colocado la imagen de San Cayetano, en un lugar privado.

Te puede interesar

Escribe un comentario