Hechizos de amarres

magia-vudu

Los amarres de magia negra son muy temidos porque muchas veces están relacionados con atar a las personas a hacer cosas en contra de su voluntad. Cuando analizamos los recursos de la magia negra y los rituales, siempre encontramos herramientas para amarrar los sentimientos de otras personas, pero lo bueno es que al conocer cómo funcionan estos hechizos podemos contrarrestarlos.

Si estás pensando en amarrar a tu ser amado y alejarlo de otra persona, entonces este es uno de los rituales que debes tener en cuenta, ya sea para atraer a tu ser querido o para evitar que se aleje.

El hechizo de amarre

En tu propia casa, a una hora que ya no haya luz, prenderás una vela negra de pie sobre una moneda. Con la vela encendida, toma una pequeña bola de cera y clava en ella 7 alfileres nuevos. Cada vez que clavas uno de los alfileres debes pensar en la persona que deseas alejar mientras le pides a Loa Baka que desaparezca para siempre de tu vida.

Cada alfiler tiene que haber sido calentado con el fuego de la vela para entrar fácilmente en la bola de cera. Apaga la vela y guarda la moneda en un lugar seguro. Al día siguiente, desde un puente o a orilla del río arrojarás la pelota de cera luego de haber cruzado los dedos índice y mayor de ambas manos 7 veces. Al lanzar la pelota de cera repite: vete, vete, vete para siempre y regresa por donde viniste sin mirar atrás.

Te puede interesar

Escribe un comentario