Hechizos de Protección para los Viajes

Muchas veces, cuando viajamos o nos ausentamos de casa por motivos laborales o simplemente de vacaciones, podemos encontrarnos con que nos suceden contratiempos que interfieren con nuestros planes, ya sea dificultades para tomar el avión, problemas en la carretera, problemas en el lugar al que llegamos, con el equipaje, etc.

La mayoría de estas situaciones no son previsibles, y aunque tratemos siempre de mantener todo bajo control muchas veces, todo puede salirse de nuestras manos y quedar a la deriva teniendo que depender de otros para solucionar los problemas que se nos aparecen.

Los rituales que les presentamos a continuación, tienen como fin evitar que aparezcan esa serie de contratiempos y dificultades cuando viajamos. De igual manera pueden ser utilizados para calmar el miedo, los nervios y la ansiedad que pueden experimentar algunas personas antes de subirse a un avión o de viajar por carretera.

  • Ritual de Protección para viajes: los ingredientes que necesitamos para este tipo de ritual son los siguientes: un cazo con medio litro de agua, 7 hojas de savia y 1 hoja de naranjo. Lo que vamos a hacer es poner a hervir el cazo con el agua e ir introduciendo las hojas de savia y de naranjo hasta que hierva. Luego déjalos hervir por 5 minutos y deja enfriar la mezcla. Una vez el agua este fría, prepara un baño y mientras te bañas con esta agua repite en voz alta la siguiente frase: “ en este viaje todo irá muy bien y no habrá ningún tipo de percance”.
  • Protección para el Coche: Para limpiar tu coche de vibraciones negativas debes cortar 5 limones en cruz y colocarlos en un envase. Luego debes agregarle esencia de romero, pino, verbena y 2 dientes de ajo y ubicar el frasco debajo de cada uno de los asientos para que recoja todas las vibraciones negativas que pueden hacer. Al día siguiente retira el envase.
Te puede interesar

Escribe un comentario