Hechizos de Protección

Desde hace muchísimos años, los antiguos pobladores de este planeta realizaron diferentes tipos de hechizos y rituales para proteger a los hombres que iban a la guerra y para evitar accidentes y pestes.

Muchas veces hasta allegaron a utilizar amuletos como protección en su hogar, para evitar la entrada de malas energías y hasta para ellos mismos. Por ejemplo los egipcios utilizaban amuletos como anillos, sortijas entre otros como protección, incluso hasta utilizaban a los gatos como amuletos protectores en sus hogares.

Es por este motivo que hoy en día también seguimos utilizando algunos amuletos y rituales para protegernos a nosotros y a nuestros familiares.

El día de hoy les traemos un ritual de protección bastante fácil y rápido de hacer:

  • Amuleto para la protección: para realizar este amuleto necesitas: 1 anillo, 1 cabeza de ajo, 5 velas blancas, 1 cinta azul de mas o menos 3 metros de longitud, 1 trozo de tela roja y un pedazo de tela azul de 50 x 50. Debes colocar, un día viernes por la noche con luna creciente, en una mesa de madera el pedazo de tela azul. Encima de la tela vamos a colocar el anillo. Después, organiza los dientes de ajo alrededor de este y coloca las velas formando un circulo, asegurándote que al colocarlas sigas el sentido de las agujas de un reloj. Después, ata todas las velas con la cinta azul.  A continuación vamos a tapar el anillo con la tela roja y después debes encender las velas, empezando por la que se encuentra mas cerca de tu mano derecha. Es importante que al encender cada una de las velas repitas la siguiente frase: “Que el poder de la naturaleza me proteja”. Te recomiende que uses siempre este anillo para estar protegido constantemente.
Te puede interesar

Escribe un comentario