Horoscopo Chino 2012; El Dragon

520

El Dragón para el pueblo Chino es un símbolo de nobleza y bienestar, ya que representa a los emperadores, por lo cual los se dice que los dragones nacen líderes y maestros, por ello todos los padres chinos tienen la esperanza de tener un hijo Dragón.

La personalidad Dragón se caracteriza por tomar siempre la iniciativa y mantener la actividad, suele excederse en algún momento resultando un poco pedantes, pero es un hecho que están dotados con el poder y la suerte, destacando entre la mayoría.

Los dragones son idealistas y perfeccionistas, se dice que ya nacen pensando en ser perfectos, condición que va de la mano con una actitud inflexible, por lo cual pueden resultar también agresivos, ya que van tras lo que quieren hasta que lo logran, sin excepción porque es su naturaleza divina.

Su ansia de poder puede encumbrarlos o perjudicarlos, cuando se obsesionan y por lo general no suelen ser muy longevos, ya que viven la vida en toda su plenitud, en cada momento, su intensidad es lo que deslumbra a cualquier que los tenga a su lado, ya que transmiten su fuerza y muchas veces llega a embriagar o hipnotizar, algo que los dragones saben manejar y muy bien.

El Dragón no mide sus palabras y actúa impulsivamente ante cualquier circunstancia, por ello este es uno de los problemas que debe meditar en el transcurso de su vida, para poder evolucionar o cometer menos errores, pero cuando logran dominarse, no hay nada que no esté a su alcance.

El 2012 será el año del Dragón, por ello sus cualidades destacaran en el mundo, por lo cual puede ser un año turbulento donde los cambios serán vertiginosos y donde los lideres incrementaran su poder, por ello la búsqueda del equilibrio será la mejor opción para todos los Dragones del mundo.

Celebridades Dragón:

Sigmund Freud – Martin Luther King – Shirley Temple – Grace Kelly – Oliver Hardy – Christopher Reeves – Florence Nightingale

Eres Dragón si tu año de nacimiento fue:

1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000

Imagen: Db

Te puede interesar

Escribe un comentario