Horoscopo Chino: El Buey

74

Los nacidos bajo la influencia del Buey del horóscopo Chino tendrán en sus vidas la suerte de ser estables y perseverantes, ya que esta personalidad se aferra a el elemento tierra, con carácter fuerte y tolerante.

La resolución y la audacia son las virtudes del Buey a la hora de realizar una tarea o concretar un objetivo, esta gran criatura es capaz arar la tierra día tras día incansablemente, virtud que se traduce en la capacidad para cumplir con sus responsabilidades diarias, en el trabajo o en el hogar, sin queja alguna por su parte.

Los bueyes logran el éxito en la vida a través del trabajo duro y el esfuerzo sostenido, no tienen en sus planes hacer rico rápidamente, pero si llegarán a la riqueza paso a paso, sin prisa pero sin pausa, ese es el destino del Buey.

El Buey es el animal más pragmático del zodiaco chino, sin tener miedo a nada en la vida, solo van de frente en ella y arremeten contra cualquier cosa que se les ponga adelante y no tienen ningún respeto para con la gente perezosa o descuidada.

Al Buey se le puede confiar lo que sea, que cumplirá con todo pedido sin defraudar jamás a quien confié en él, pero sin embargo ellos no son de confiar o delegar responsabilidades, ya que prefieren hacer las cosas por si mismos.

Siempre honestos y meticulosos, los bueyes establecen raíces en cualquier empresa que emprendan y siempre serán con vistas al futuro o el largo plazo, de la misma forma que sus relaciones establecen fuertes lazos con sus parejas y familias, así como cuando hacen amigos, éstos serán para toda la vida.

A pesar de que son muy de mente abierta, la testarudez también forma parte arraigada en sus vidas, pero en su caso suele ser siempre positiva.

Eres Buey si tu año de nacimiento fue:

1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario