Horoscopo Chino: Personalidad Gallo

99

El Gallo en el horóscopo chino es una personalidad extravagante, luchadora y rebelde, por lo tanto totalmente extrovertido que le gusta mostrar lo que sabe y se siente orgulloso de ser quien es, en pocas palabras sabe donde está parado.

Exterioriza confianza y realmente es una persona de confianza, muy trabajadora, siempre va a decir las cosas como son, muchas veces sin escrúpulos ni reservas, lo cual puede ser chocante, para quien reciba su contestación, pero seguro que este tipo de persona es la que vale la pena tener al lado.

Los gallos son personas muy leales, por lo cual la deshonestidad o la burla son dos cosas que esta personalidad aplomada no soporta de ninguna manera. Son contundentes y frontales, algo que esperan de los demás y son muy felices viviendo en sociedad, gustan de estar rodeados de gente, siendo centro de las fiestas.

Es una personalidad magnética y atractiva que disfruta de la atención y exhibirá su carisma e ingenio en un instante para atraerla, por ello los Gallos son especiales como artistas o políticos (pero buenos). Los gallos suelen ser un poco pedantes, ya que tienen una tendencia a alardear de ellos mismos y sus logros, exigiendo siempre plena atención de su audiencia.

Las personas nacidas en el Año del Gallo, se caracterizan por presentar las siguientes condiciones o actitudes, ya que son valientes (jamás reunirán a una pelea), románticos, honestos, lideres, motivados, orgullosos, jactancioso y resentidos naturales.

En lo que respecta al terreno amoroso, no hay amante como el Gallo, suele tener siempre un harem a su disposición es uno de los amantes mas intensos del zodiaco Chino, así que cuidado cuando tengas un Gallo cerca.

Eres Gallo si tu año de nacimiento fue:

1909-1921-1933- 1945-1957 -1969-1981-1993- 2005-2017

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ser dijo

    asha entonces que bueno soy gallo de agua

Escribe un comentario