0

Horóscopo chino, predicciones para Caballo en 2013

caballo horoscopo chino 01 Horóscopo chino, predicciones para Caballo en 2013

A partir del 10 de febrero empieza el año de la serpiente en el calendario chino y para los que pertenecen al signo del Caballo no será un buen año, aunque tampoco hay que angustiarse porque no se tratará del peor de todos.

En el aspecto laboral será un buen año. La adaptación a un nuevo entorno de trabajo será más sencilla de lo que esperaban, pero es importante esforzarse mucho para destacar por sobre el resto de los compañeros. En cambio, aquellos caballo que deseen cambiar de año en 2013 lo tendrán más difícil, habrá una dura competencia y puede resultar hasta imposible llegar a buen puerto. Los mejores meses serán abril, junio, septiembre y diciembre, según el horóscopo chino.

La economía será un aspecto delicado durante todo el 2013, habrá que ir paso a paso para no terminar sin un solo centavo. Los contratos y los acuerdos deben ser revisados al extremo, hay que leer la letra pequeña para evitar sorpresas durante todo el año.

La vida familiar estará llena de actividad para los que pertenecen al signo caballo del horóscopo chino. Es importante compartir con el resto de los familiares los problemas y proyectos para poder tener apoyo desde el núcleo familiar a la hora de enfrentar las complicaciones del nuevo año.

Más información – Horóscopo chino: la serpiente en 2013, su año
Fuente – Chinesefortunecalendar


Escribe un comentario