Horóscopo de los arboles El avellano y El roble

El Avellano.  Del 22 al 31 de marzo y del 24 de septiembre al 3 de octubre

Virtud. Extraordinario.

Los nacidos bajo la sombra del avellano,  son personas que sobresalen del común de quienes les rodean. De personalidad asombrosa, tendientes a impresionar en reuniones ya sea sociales o de trabajo.

Son individuos muy sensibles ante la igualdad de las clases sociales y luchan por esto, su sentido de la justicia,  es sorprendente ya que su pelea  por esto,  en ocasiones resulta insólita y atrevida .

Por su sensibilidad tienen tendencias a contactos extrasensoriales, este don los hace ser catalogados de “raros”.

En el campo laboral son sobresalientes en su trabajo, siempre y cuando les apasionen lo que hacen, de lo contrario sus relaciones con los jefes y compañeros,  pueden resultar en algunas ocasiones chocantes y difíciles. Su comportamiento en el amor puede ser cambiante,  en algunos momentos, su carácter apasionado los hace ser explosivos y en otras ocasiones fríos y distantes. Su salud es extraordinaria, son fuertes y saludables.

El roble. El 21 de marzo

Virtud.Valentía.

Los protegidos por el árbol del roble, son intrépidos por naturaleza, esta personalidad los hace demasiado osados al momento de tomar decisiones o de enfrentarse con situaciones peligrosas. Desde temprana edad, ha respondido a las dificultades que la vida presenta con arrojo y valentía no dando su brazo a torcer por alguna dificultad que se les presenten, muchas veces esta actitud los hacer actuar  como personas tercas y voluntariosas.

Su practicidad ante la vida los hace muy realistas y sus proyectos de trabajo y de vida siempre estarán bien aterrizados. Son muy amorosos y detallistas, esto los hace muy sensibles y exigen  que su pareja les responda  en igual medida. Su aspecto físico los muestra como personas muy fuertes ya que su figura se ve musculosa y atractiva al sexo opuesto.

Te puede interesar

Escribe un comentario