0

Horóscopo de los árboles. El fresno o árbol de cenizas y El Carpe.

meneame_share

el arbol de fresno o %C3%A1rbol de ceniza Horóscopo de los árboles. El fresno o árbol de cenizas y El Carpe.

El fresno o árbol de cenizas. Del 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre

Virtud.  Ambición 

Los nacidos a la sombra de este árbol, son personas  que se mueven en la vida ordinaria deseando siempre ser los líderes del juego.

Su ambición los puede llevar a lugares inimaginables que a la larga si no controlan sus exigencias pueden perder el control y terminar su vida sin sentido alguno.

Los fresnos o árboles de ceniza son muy frágiles emocionalmente y cifran su fortaleza en la búsqueda de logros materiales, dejando de lado la parte espiritual,  la cual sería la que equilibraría su codicia.

En sus relaciones personales su pretensión  por figurar siempre como los mejores, hace que quienes los rodean sientan desconfianza  y recelo a su lado. En la parte labora son excelentes  trabajadores, responsables y meticulosos.

Son buenos compañeros de vida , su amor por la pareja es mas mental que emocional. Su salud es buena , deben cuidar el descontrol en su parte emocional por las condiciones anotadas ya que en su deseo descontrolado por conseguir cosas podrían perderse en el laberinto de las adiciones.

El carpe. Del 3 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre

Virtud. Elegancia.

el carpe Horóscopo de los árboles. El fresno o árbol de cenizas y El Carpe.

La sombra que le da el carpe al nacido bajo su cobijo,  es de una gran delicadeza, haciendo que los nacidos al amparo de él se nutran con la energía que de él emana.

Son creativos y amantes de la belleza no solo de la naturaleza sino también de lo bello que le da la vida, recreándose  en cada momento en  lo que ella le brinda. Son muy buenos amigos, le agrada compartir y disfrutar con las personas cercanas y con sus seres queridos. Cuando en una reunión aparece alguien que sobresale por su distinción y estilo, es seguro que quien llama la atención es un nacido bajo la protección  del carpe.

En lo laboral sobresalen  por ser creativos, amantes de lo artístico, cumplidores de sus deberes, finos y gentiles con sus compañeros de trabajo.

Son excelentes parejas, ya que su finura y delicadeza los hace grandes amantes y dedicados a la persona que aman.

Tienen muy buena salud, ya que siempre están pendientes de practicar ejercicio  y de cuidarse en la parte alimenticia.


meneame_share

Escribe un comentario