Horóscopo de los árboles. El nogal y El castaño.

El nogal. Del 21 al 30 de abril y del 24 de octubre al 11 de noviembre

Virtud. Pasión.

Los nativos bajo este árbol son personas amantes de la vida, pero  su entusiasmo por lo maravilloso que ella les da,  los hace personas muy ambiciosas  y en algunas ocasiones egoístas. Sin embargo son individuos introvertidos, que siempre están a la expectativa de la reacción de otros.

Son de temperamento irascible,  las relaciones amistosas con los nogales, nunca son fáciles ya que siempre están a la defensiva, son exigentes y severos consigo mismo y con las personas que los rodean. Su personalidad cambiante los hace de difícil comprensión, no dan su brazo a torcer cuando creen tener la razón.

Realizadores de grandes proyectos, muy buenos negociantes.  Su don de mando y liderazgo los incita para ser gobernantes o líderes políticos.

Su aspecto es fuerte y saludable, gozan de buena salud, sin embargo,  su actitud rígida e inflexible los hace propensos a tener problemas digestivos .

Son grandes amantes pero su enamoramiento es de corta duración, no se dan fácilmente y tienen tendencia a vivir solos.

El castaño. Del 15 al 24 de mayo y del 12 al 21 de noviembre

Virtud. Honestidad.

Los nacidos amparados por el castaño, son seres sumamente íntegros, honrados y dignos de confianza. Su conducta recta y decente los hace ser muy apreciados no solamente en su vida familiar sino también social y en su sitio de trabajo. Son personas confiables para hacer negocios y encargos importantes. Individuos desinteresados y desprendidos del dinero. Sin embargo son personas muy moderadas y recatadas al momento de gastarlo. Su punto débil es la falta de confianza en sí mismo, esto los hace muy vulnerables ante los embates de la vida.

En el amor son excelentes compañeros, su relación con su pareja es impecable ya que son honestos y fieles.

La salud es buena pero se puede ver afectada por momentos de depresión producto de la falta de confianza para resolver problemas inesperados.

Te puede interesar

Escribe un comentario