Horóscopo de septiembre Aries y Tauro

aries

El mes de septiembre trae momentos de cambio y tensión para Aries y soluciones para los taurinos. Conocer la posición de los astros y la mejor forma de actuar ante cada situación puede ser la clave para transitar el último trimestre del año con energías positivas.

La Luna en Aries coloca a los que pertenecen a este signo en una disyuntiva. Se trata de elegir entre un amor o una aventura ocasional. Definir lo que buscas y lo que quieres hacer es esencial para diferenciar entre emociones y sentimientos. ¿Buscas una pareja estable? ¿Quieres divertirte y pasarla bien sin compromisos? Prepárate también para gastos imprevistos, pero recuerda que lo material va y viene, lo afectivo siempre es más importante.

Para los que pertenecen al signo de Tauro el mes de septiembre se muestra complaciente. Primero hay una resolución de un problema reciente, es importante ejercer la prudencia para no terminar enredado en situaciones extrañas.

La transición de la Luna puede afectar tus relaciones amorosas, toma las cosas con calma y analiza no estar cayendo en un triángulo amoroso sin quererlo. No expongas tu relación, dale el tiempo necesario a tus amigos y a tus seres queridos, el trabajo no es más importante que dedicarle unas cuantas horas a aquellos que están siempre a tu lado, en las buenas y en las malas.

Te puede interesar

Escribe un comentario