Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 15)

tirada de cartas

 

 Las Copas en general nos hablan del hogar, de las relaciones afectivas, de nuestros sentimientos, de las amistades y de las relaciones humanas que construimos a diario.

 

As de Copas: Representa el hogar del consultante, el As de Copas derecho nos habla de un hogar feliz, de una relación afectiva sólida y dichosa, una mesa servida donde todos los comensales están satisfechos. Es un naipe con vibraciones muy positivas y que nos indica una fuerte voluntad por mantener la armonía hogareña, no sólo por parte del consultante sino de parte de todos los miembros de su hogar, todos trabajan para construir un hogar feliz y donde todos establecen relaciones solidarias. El As de Copas confirma con su sola presencia los buenos augurios de las cartas que la acompañan en la tirada. Todo es derroche, alegría, abundancia y satisfacción. También puede indicar fertilidad, esta fertilidad puede ser de concepción biológica o espiritual, puede indicar una proyecto que prospera sin ningún esfuerzo o que una pasión llega arrolladora a la vida del consultante. Debemos escuchar con atención la pregunta formulada para saber si el As de Copas está respondiendo en esa dirección. Si el As de Copas es seguido por el Caballo de Bastos, esta última carta cabalga sobre todas las demás orientando la lectura en lo que a augurios de amor se refiere.

                                                                 copas_1s

As de Copas: anuncia contrariedades, el As de Copas invertido no augura catástrofes pero sí reveses, cambios en los negocios, cierta inestabilidad que puede manifestarse en el plano afectivo, económico o laboral. Estos imprevistos que vaticina el As de Copas invertido nos ponen a prueba pudiendo perjudicar la paz del hogar. En amor puede presagiar un afecto que no es correspondido, cierta falsedad de los sentimientos que nos expresan. Así como esta carta al derecho nos habla de fertilidad, invertida nos habla de esterilidad que también puede significar un proyecto con demasiadas dificultades para poder concretarse. Si el As de Copas invertido se encuentra al lado del Dos de Bastos también al revés, debemos advertir al consultante que preste mucha atención a sus sueños porque serán reveladores y si al As de Copas invertido la sigue el Rey de Copas también invertido debemos decirle que preste mucha atención a una persona que la halaga o la halagará porque esconde un engaño.

Te puede interesar

Escribe un comentario