Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 24)

    

 

 

Sota de Copas: esta es una baraja que diseña un “perfil” del consultante y que es lo primero que debemos considerar. La Sota de Copas derecha nos habla de alguien muy estudioso, aplicado en sus deberes, utiliza la reflexión y la contemplación como métodos antes de tomar decisiones.

Si el consultante responde a este perfil, la Sota de Copas derecha augura éxito y reconocimiento a su esfuerzo. Es una persona que no tiene enemigos, todo lo contrario, sus amigos son leales y sus relaciones, en general, lo aprecian por su sentido del honor y la virtud. Por lo tanto, podemos decirle al consultante que habrá una realización cierta de sus objetivos ya sean estos de índole laboral, profesional o afectivo. Si la consulta obedece a preocupaciones por el hogar o el matrimonio debemos decirle que no debe temer, que debe guardar esperanza en su corazón ya que todo tenderá naturalmente a la armonía. Si la persona es soltera y sufre mal de amores también debemos darle la esperanza que aporta la Sota de Copas derecha y que la persona por la cual se siente atraída es una persona joven que aún está atormentado por una relación anterior, debe esperar y ayudarlo a reflexionar sobre esa relación para que pueda superarla ya que es alguien reservado y no puede manifestarlo abiertamente.

La Sota de Copas derecha augura un episodio de ofensa que puede ser sufrida o provocada por el consultante si aparecen en la misma tirada: el Caballo de Copas, el Cinco de Espadas, el Dos de Oros, o la Sota de Espadas. Debe prestar atención a sus actos y palabras o debe cuidarse de no provocar en los demás un altercado.

Al lado del As de Bastos, casi seguramente, vaticina un embarazo, propio o de alguien muy cercano.

Sota de Copas: el significado de la Sota de Copas invertida no es favorable. Nos habla de una enfermedad física o psíquica. De un malestar general. Desdichas afectivas, engaño, muchas penas, las mismas pueden obedecer a un amor contrariado; o por socios, colegas, compañeros infieles que perjudican o perjudicaron un negocio, un ascenso laboral, una posibilidad de progreso.

Esta situación provoca disputas y malestar familiar. Se respira en el ambiente mezquindad y falta de sinceridad. Demasiadas discusiones por divergencias de opinión con muchas amenazas de ruptura, separación, disolución de vínculos, renuncias.

Para atenuar las malas vibraciones de la Sota de Copas invertida es necesario que, en la tirada de cartas, esté muy bien acompañada, si es el caso, nos habla de emprendimientos favorables. Si ocurre que esté precedida por el Rey de Oros y seguida por el As de Bastos, la Sota de Copas invertida presagia un estado depresivo que puede resultar en una enfermedad. Si se encuentra al lado del Nueve de Espadas sorteará todo tipo de trampas

Te puede interesar

Escribe un comentario