Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 28)

Dos de Espadas: el Dos de Espadas derecho es una baraja que si aparece en la tirada rodeada de cartas providenciales, por lo menos las que se encuentren inmediatamente a sus lados, es muy favorable ya que representa la amistad por sobre todo.

Una amistad equilibrada, donde se nivelan fuerzas y donde se establece una relación mancomunada de ayuda mutua. El Dos de Espadas derecho puede simbolizar un acuerdo muy provechoso, una sociedad conveniente, una unión beneficiosa. Debemos interpretar muy bien la pregunta del consultante para poder interpretar correctamente el mensaje de las cartas ya que puede ser de índole laboral, profesional o afectiva o las barajas pueden estar alertando con su mensaje al consultante sobre una situación que él no puede expresar y que las cartas develan con su sabiduría. El Dos de Espadas derecho es, en general, una carta muy buena y si en la misma tirada aparece el Rey de Oros las barajas nos están diciendo que el consultante puede confiar ciegamente en un amigo verdadero.

Dos de Espadas: así como este naipe al salir derecho nos habla de amistades o uniones verdaderas, fieles, beneficiosas desde todo punto de vista, al salir invertido el Dos de Espadas nos habla de todo lo contrario.

Amigos muy falsos, uniones basadas en mentiras y engaños, sociedades que llevarán al consultante a la ruina porque llevan la simiente de la traición. Es una carta de vibraciones absolutamente negativas, el simbolismo de las “dos espadas iguales y equilibradas”, que se corresponden y se complementan -como se interpreta si esta carta aparece derecha- al salir invertida se interpreta como ruptura y traición. Son dos fuerzas que se oponen y se enfrentan.

El Dos de Espadas invertido es una advertencia para el consultante sobre posibles traiciones, el cartomancista debe saber interpretar si la traición provendrá de una persona de su plano afectivo, laboral o profesional.

Si esta baraja aparece al lado del Nueve de Espadas nos precisa que la traición provendrá de una persona que aparenta ser honrada pero que el consultante sabe en su fuero interno que esta persona no es en realidad tan honrada como aparenta ser. 

Si el consultante es agricultor, el Dos de Espadas invertido seguido inmediatamente por el Seis de Copas, le presagia una mala cosecha por lo tanto deberá tomar los recaudos necesarios.

Si en la misma tirada, aparece cerca del Dos de Espadas invertido la Sota de Oros, esta tirada nos está hablando de la infidelidad de una mujer (esposa, socia, colega…etc.) lo que producirá desencanto y perturbación.

Te puede interesar

Escribe un comentario