Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 33)

Siete de Espadas: este naipe derecho presagia muy buenos momentos. Hay esperanzas en los proyectos, mucho empeño en las tareas y una confianza férrea en el éxito. Esta baraja le promete a la persona que consulta que cosechará mucho más de lo que ha sembrado y que, seguramente, gozará de paz y tranquilidad en el futuro pudiendo vivir de sus inversiones actuales. Es una carta que le dice al consultante que tenga seguridad y que siga así, sin dar pasos en falso, el triunfo llegará más tarde pero llegará y si se trata de planes nuevos que aún no ha comenzado, le augura éxito.

Si el Siete de Espadas derecho aparece junto al As de Espadas invertido presagia un nacimiento. El mismo puede ser real o simbólico. En el caso de un embarazo real presagia un parto sin complicaciones y en el caso de que no exista la probabilidad, en la vida del consultante, de un embarazo real, lo que esta carta augura es el nacimiento de un nuevo proyecto, de un estilo de vida o de una forma de ser.

En el caso de que el Siete de Espadas derecho aparezca junto al Siete de Oros puede vaticinar una herencia que le ocasionará más de un contratiempo o disgusto pero que finalmente podrá disfrutar, también cerca del Caballo de Oros el Siete de Espadas derecho augura legados o regalos de algún tipo, aunque de menor cuantía.

Siete de Espadas: contrariamente a las vibraciones positivas que tiene esta carta cuando aparece en la tirada al derecho, en posición invertida es absolutamente negativa. El Siete de Espadas invertido nos habla de un dolor muy grande. Esta baraja pone en alerta al consultante sobre una traición, una disputa, un robo, un despojo, en fin, una pérdida muy grande que le ocasionará mucho disgusto. Este naipe le pide que escuche los consejos de las personas bien intencionadas que le advierten sobre alianzas, negocios o sociedades que está por comenzar o ha comenzado hace poco tiempo. Las malas vibraciones del Siete de Espadas invertido se potencian si a su lado aparece el Siete de Bastos.

El cartomancista debe prestar particular atención a la pregunta del consultante y a la actividad que desarrolla ya que si el tema es por infelicidad en el matrimonio, esta baraja nos habla de infidelidad. Si el consultante es un deportista puede presagiar un accidente por mala intención, si es una persona de negocios puede advertirle de un colaborador infiel que le ocasionará un disgusto muy grande y pérdidas enormes.

Te puede interesar

Escribe un comentario