Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 41)

 

 

Cinco de Bastos: esta baraja depende mucho de las cartas que le siguen o que la preceden. Son muchas las interpretaciones que podemos realizar frente al Cinco de Bastos derecho y todas dependen de las cartas que la acompañen y de la inquietud del consultante: ambición, irritabilidad, esfuerzo para lograr el éxito, revés en un examen…pero, también riqueza, lujo, suntuosidad, bienes…

La mayoría de las veces el Cinco de Bastos derecho simboliza al dinero o al plano económico en un marco de fricciones que desgasta el espíritu del consultante llevándolo a una situación de irritabilidad y desesperación.

El Cinco de Bastos derecho es una carta de vibraciones negativas con un mensaje para nada alentador.

Si esta baraja aparece al lado del Cuatro de Bastos invertido predice que una especulación financiera resultará exitosa pero, si el Cinco de Bastos está al lado de la Sota de Copas la predicción sobre el resultado de la operación financiera será ruinosa.

Si la consulta o la inquietud del consultante se refieren a sospechas de conspiración en su contra, el Cinco de Bastos derecho al lado del Cinco de Espadas invertido advierte al consultante que las intrigas que buscan perjudicarlo continuarán y que deberá mantenerse atento y vigilante ante tanta perversión en su entorno laboral o profesional.

 

Cinco de Bastos: los augurios de esta carta al revés no son de mejor auspicio. El Cinco de Bastos invertido predice pleitos, litigios, confrontaciones, disputas…irritabilidad y orgullo.

Si esta baraja aparece al lado del Rey de Espada en cualquier posición presagia que la disputa no se saldará a favor del consultante ni de sus intereses. Es una conjunción absolutamente negativa.

En el caso de que el consultante sea un hombre joven es probable que la disputa sea con una mujer mayor que conoce desde hace poco tiempo, quizás su empleadora o una mujer que detenta cierto poder que puede jaquear al consultante desde el punto de vista económico, quizás una jueza que debe expresarse en un pleito…

Si aparece el Tres de Espadas en la misma tirada con Cinco de Bastos invertido advierte sobre un accidente que provocará derivaciones insospechadas y poco felices.

Muchas veces es preferible concentrarse sobre las cartas que acompañan al Cinco de Bastos ya que si son positivas relativizan su designio y compensan sus malos augurios.

Te puede interesar

Escribe un comentario