Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 6)

oros_3s

Continuando con nuestra formación en el arte de la cartomancia ahora veremos qué significado tiene para el consultante el Tres de Oros.

 Tres de Oros: es un naipe con una energía positiva formidable, siempre que aparezca derecho. Esta carta nos habla de alguien de valores morales muy firmes, de sentimientos profundos y de mucha ayuda financiera. Es un naipe que tiene muchísima carga sentimental y nos advierte de que recibiremos más ayuda de la que esperamos. Puede tratarse de un mecenas que nos ayude en un proyecto, de un nombramiento que finalmente lograremos gracias a una favor inesperado. Siempre nos habla de una persona buena y digna que nos brindará su sostén. En el caso de que el consultante sea un hombre y esté seguido por una Sota de Bastos, el Tres de Oros le advierte al consultante que una persona cercana se ocupa de él y que la misma le garantizará su bienestar, si además en la misma tirada de cartas aparece la Sota de Oros  este augurio se verá muy robustecido.

Si el consultante es una mujer y el Tres de Oros está acompañado de un As de Bastos este naipe nos habla de un hombre con fortuna o en muy buena posición que velará por sus intereses, o los compartirá con ella. Siempre al derecho, el Tres de Oros es una baraja magnífica que pronostica ayuda económica para cumplir nuestros proyectos.

Si por el contrario, en nuestra tirada de cartas aparece el Tres de Oros invertido, nos habla de cierta frivolidad o hipocresía que rodea al consultante, debemos advertirle que no acepte por el momento propuestas de ningún tipo, y mucho menos comerciales ya que las misma no son sinceras y que tenga mucha precaución con respecto a la persona que se la proponga porque no se trata de una buena persona ni sus intenciones son sinceras. También debe tener cuidado por su situación financiera que puede tornarse endeble e inestable y provocarle muchos disgustos que puede evitar. Atención con el entorno y la propuestas que reciba. Si el consultante es un hombre verá su situación comprometida por una mujer calumniadora, esta mujer podrá acarrearle problemas familiares. Si el Tres de Oros está acompañado por el As de Espadas, ya sea el consultante hombre o mujer, este naipe nos advertirá sobre un rompimiento de relación, fin de una pareja o un disgusto mayor. Si está al lado de un As de Oros, presagia que sobrevenido el disgusto provocado por esta mujer calumniadora, quedará todo aclarado y podrá resolver la situación provocada de manera tan mal intencionada.

Te puede interesar

Escribe un comentario