Iniciación a la predicción con naipes españoles (Parte 7)

oros_4s

Cuatro de Oros: Regalos, logros económicos importantísimos, aumento salarial, suerte al azar, ideas originales…este naipe tiene augurios maravillosos si aparece en la tirada en posición derecha. La fortuna va de la mano con esta baraja, nos habla de una fortuna obtenida casi sin esfuerzos, llama a nuestra puerta sin que la hayamos buscado con tesón. El Cuatro de Oros merece mucha intuición de nuestra parte ya que también puede decirnos que el consultante es un avaro, un codicioso que especula financieramente y que quizás, la fortuna que presagia el Cuatro de Oros no sea bien habida. Este naipe acompañado en la tirada de cartas por el Tres de Espadas augura al consultante un regalo formidable, fortalece su mensaje de fortuna inesperada, que le llega al consultante como caída del cielo. Si el Cuatro de Copas está al lado de la Sota de Copas y el consultante es una mujer, promete el mismo obsequio pero de la parte de un amigo fiel. En el caso de que el Cuatro de Oros esté acompañado por el Caballo de Oros el regalo que recibiremos vendrá por el lado de la actividad profesional: un empleo, si no lo tiene; un ascenso, un aumento salarial. Una gratificación que el consultante no esperaba y que ocurre en su ámbito  laboral.

Si en cambio el Cuatro de Oros está invertido sus augurios son temibles ya que nos habla de problemas serios con la Justicia, quizás represente, según el perfil del consultante, que el “regalo” que recibirá pueda ser la cárcel, un despido, un desahucio, nada bueno y por cierto inesperado. Muestra un escenario de obstáculos y desórdenes graves relacionados con sus ingresos o negocios. El momento será terrible pero debemos advertirlo que el mismo no será devastador, podrá vencerlo con tenacidad, poniendo empeño en resolver tan dramática situación. En la lectura del Cuatro de Oros debemos, sin duda afinar nuestro análisis del perfil del consultante.

 

Cinco de Oro: Amistad solidaria, inspiración, ternura, si aparece derecho el Cinco de Oros representa a los enamorados, o a los amigos más fieles, de quienes vendrá esa ayuda que tanto necesita el consultante.

El Cinco de Oros puede tener un aspecto negativo, aunque esté al derecho, si lo sigue un Dos de Bastos, porque nos hablaría, en el caso de que el consultante sea soltero de un matrimonio que no se realizará y si el consultante es casado vaticina un deseo muy importante con su pareja que no se podrá concretar (mudanza, vacaciones,…) (seguiremos con el Cinco de Oros en una próxima entrega)

Te puede interesar

Escribe un comentario