Insidious, la dimensión de los fantasmas

insidious

En nuestra sección dedicada al cine sobrenatural y de terror hoy analizaremos Insiduous (La noche del demonio) una cinta de 2010 que se convirtió en una saga que ya lleva dos películas y una tercera en producción.

Insidious está protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey. La historia gira en torno a una familia cuyo hijo entra en un extraño coma y se convierte en recipiente de fantasmas provenientes de otra dimensión.

Cuando el pequeño Dalton entra en coma luego de caerse de una escalera, su madre Renai empieza a ver fantasmas y pronto tendrán que pedir ayuda a una medium de reconocidas habilidades llamada Elise Rainier. Lo que al principio parece ser una historia típica de casas embrujadas termina convirtiéndose en la lucha de una pareja por salvar a sus hijos de una poderosa fuerza astral que quiere hacerse un camino para llegar al mundo de los humanos.

Josh Lambert, el padre de la familia, deberá encontrar el alma de Dalton que se encuentra perdida en una dimensión conocida como El más allá y evitar que espíritus malignos se apropien del cuerpo vacío de Dalton. El viaje estará cargado de temor y sustos y es una excelente recomendación para fanáticos del cine de terror.

Te puede interesar

Escribe un comentario