0

Interpretaciones de los sueños, parte I

meneame_share

Abejas Interpretaciones de los sueños, parte I

El mundo de los sueños es un mundo misterioso y fascinante en el que las reglas y la realidad no importan. Para poder ayudarte a darle sentido e interpretarlos te vamos a dar algunos significados de los sueños más comunes y frecuentes, en orden alfabético para que te sea más fácil encontrarlos e interpretarlos:

Abejas: Soñar con abejas es bueno, puede significar algún éxito que este aproximándose. Soñarte picado por abejas significa que alguien te puede llegar a lastimar o que estas sintiendo lastimado de alguna forma. Si te soñaste rodeado de abejas pero que no te pican y te rodean pacíficamente, significa que te sentís a gusto con la gente de tu entorno social. Si sueñas con abejas en una flor es símbolo de un amor que puede llegar. En general soñar con abejas es buen signo, ya que ellas representan el trabajo.

Abuelos: Soñar con tus abuelos o algún abuelo en especial, suele significar que estas atravesando por alguna situación o problema que te cuestan resolver y estas buscando un consejo que te ayude a pasar esas pruebas.

Abundancia: Soñar con abundancia de cosas buenas, de satisfacciones suele significar fantásticos augurios. Si el sueño es con abundancia de dinero o bienes puede ser que tengas una seguridad engañosa y tengas que cuidar un poco más tus ingresos.

Accidente: soñar con un accidente en el que corres a auxiliar a la víctima, puede ser el presagio de una traición de un amigo. Si solo eres espectador, es señal de una cobardía que le puede llegar a ser útil y provechosa en el futuro.

Aceite: Soñar con aceite derramado es símbolo de una pérdida irreparable, pero si lo derraman sobre ti es señal de prosperidad.

Adulterio: Soñar con adulterio de otra u otras personas, significa que a tu alrededor hay quienes no son sinceros y que pronto te causaran dificultades. Si te sueñas engañando a tu pareja con un desconocido puede significar que por distintos aspectos de su personalidad sienta que no eres capaz de conservar el amor. Si te sueñas engañándola con un conocido, suele significar que te sientes desatendido y lo haces como venganza.


meneame_share

Escribe un comentario