Interpretaciones de los sueños, parte III

Los sueños son la manera inconsciente de reflejar situaciones que nos cuestan resolver o que despiertos no nos damos cuenta que están sucediendo, tal vez cosas que nos molestan o nos gustan demasiado y consientes no vemos o no queremos ver. Seguimos viendo los para que puedas interpretar algunos motivos ocultos en tus propios sueños:

Bebé: Soñar con un bebé sano y limpio es señal de paz interior, de que la persona de que estás feliz y te sientes capacitado para dar y recibir amor. Soñar con bebes llorando es señal de futuros fracasos. Soñar con un bebe recién nacido significa que se acercan buenas noticias.

Caída: el significado del soñar con una caída, depende de la gravedad de la misma. Si se sufrieron heridas o fue una caída peligrosa puede significar perdidas y cambios no muy satisfactorios en tu vida. Si en cambio la caída fue menor y sin importancia puede significar que tendrás problemas pero los podrás resolver.

Cabello: Soñar que el cabello se pone gris, es augurio de felicidad para el futuro. Soñar con el cabello enredado y sin peinar, es signo dificultades con el entorno, tanto familiar como profesional. Soñar que se te cae el cabello y te estás quedando calvo puede ser señal de penurias y pobreza en un futuro.

Camino: Soñar con distintos caminos, puede significar inquietud sobre el rumbo que están tomando tus asuntos, tanto familiares y amorosos como profesionales. Reflejan el deseo reprimido de hacer cambios. Un camino amplio y fácil de transitar significa que te sientes cómodo y conforme con tu vida. En cambio, un camino estrecho, con piedras o ramas, difícil de transitar puede significar que el cambio que anhelas no ayudará a resolver los problemas. Soñarse en un camino hermoso, lleno de flores y árboles, puede significar que te estás acercando al éxito, en lo que hayas emprendido.

Te puede interesar

Escribe un comentario