0

Interpretaciones de los sueños, parte V

meneame_share

Saltar Interpretaciones de los sueños, parte V

Siempre se trato de delirantes a los que quisieron hablar sobre la interpretación de los sueños y en las novelas románticas esta interpretación fue usada como un símbolo de adivinación o clarividencia.

Lo que afirman los aficionados al tema es que hay gente que en sus sueños, logra tener una premonición sobre lo que puede llegar a suceder, aunque aún no está científicamente comprobado.

Hemos recorrido el significado de soñar con diferentes situaciones, con estos últimos sueños vamos terminando la lista de sueños más frecuentes:

Con un Padre: Soñar con el padre de uno puede ser señal de necesidad de contención y autoridad. Soñar con la muerte de un padre, suele ser  señal que se está equivocando el camino, tanto en los negocios como en el amor.    

Pájaros: Soñar con pájaros a los que está alimentando es una muy buena señal, puede significar que está rodeado de buenos amigos y que tendrá mucha suerte. Soñar con pájaros encerrados es signo de que puede estar preocupándose mucho por cosas sin sentido. Soñar que los mata o con un pájaro ya muerto es una mala señal, puede significar pérdidas económicas en un futuro. Soñar con pájaros en vuelo, puede significar libertad, liberarse de responsabilidades o que se avecinan buenos tiempos.

Pies: Soñar con pies, es señal de un gran cambio, pueden ser viajes, cambio de ciudad, de trabajo o de pareja, por ejemplo. Soñar con los pies sucios o enfermos, es señal  tristeza y penas. Si sueña que está besado los pies de alguien es señal de arrepentimiento.

Piojos: Soñar con piojos puede significar que se encuentra rodeado de malas compañías o amistades ambiciosas, y debe cuidarse un poco más de quien lo rodea.

Quemar: Soñar que quema un objeto, es una mala señal, puede significar perdida de dinero, de pareja  o de salud. Soñar que alguien se está quemando puede ser señal de asuntos turbulentos. Si sueña que usted se quema puede significar, enfermedades o desamparo.

Ratas: Soñar con ratas puede ser señal de que se avecina un serio problema, pero también puede significar que terminara con éxito el trabajo que está realizando.

Saltar: Soñar que está saltando puede significar que está capacitado para asumir algunos riesgos para conseguir lo que se propone.

Volar: soñar con volar puede significar, necesidad de libertad, también puede tener connotaciones sexuales.

Zapatos: Soñar con un cambio de zapatos es señal de cambio de actitud de vida.


meneame_share

Escribe un comentario