Investigadores paranormales en Gran Bretaña

Vampiros 2(1)amp

Las investigaciones sobrenaturales en Gran Bretaña indican que ciertos puntos de la nación pueden ser considerados “puertas de acceso a los eventos paranormales”. Yorkshire tiene más de 600 denuncias de hechos inexplicables y a lo largo de 100 años se han sucedido más de 11.000 diferentes documentos y denuncias.

En materia de vampirismo hay algunos casos que han trascendido en los medios de comunicación y las redes sociales. El vampiro de Birmingham se hizo famoso en 2005 cuando los residentes de la zona de Birmingham Saltley, Alum Rock y Small Heath denunciaron que un ser de fuerza sobrenatural los ataco.

También es muy conocido por los interesados en lo sobrenatural el caso de 1938 donde una mujer denunció ser atacada en 3 ocasiones diferentes por un ser de características vampíricas. De acuerdo al relato, el ser volador era similar a un vampiro e intentaba morder su cuello en el paso de Thornton Heath, Gran Londres.

En 1969 el vampiro de Highgate aterrorizó la región drenando la sangre de los animales y despertando el temor de los habitantes. Se dice que era una figura alta y oscura con ojo hipnóticos y llegó incluso a atacar a seres humanos. ¿Existen y siguen activos los vampiros en Gran Bretaña?

Te puede interesar

Escribe un comentario