Kathryn Kuhlman y los milagros

kathryn-kuhlman

Kathryn Kuhlman fue una mujer evangelista que durante los años sesenta llevó su mensaje a todo el mundo y se convirtió en una de las figuras más importantes de la sanación espiritual. Fue una gran impulsora del movimiento carismático e invitada recurrente a los eventos de los Hombres de Negocios del Evangelio Completo.

Era conductora de Convenciones Carismáticas y allí solía invitar a las personas a buscar el Espíritu Santo a través del bautismo y hablar en diferentes lenguas para poder llevar el mensaje a más personas.

Yo creo en los milagros

Una de las frases de cabecera de la predicadora evangelista era “Yo creo en los milagros”. A través del poder del Espíritu Santo esta mujer realizó numerosas sanaciones pero muchos creen que se trataba de actuaciones y que su religión simplemente se dedica a robarle dinero a la gente que está necesitada de apoyo espiritual.

También su muerte estuvo envuelta en el misterio de lo sobrenatural. Una de las empleadas del ministerio de Kathryn recuerda que el último día en que Kuhlman realizó un ministerio en el Auditorio Shrine se dedicó a mirar lentamente cada rincón del lugar y de los asistentes mientras salían. Luego de ese hecho no volvería nunca más a pisar su ministerio porque una enfermedad del corazón le arrebataría la vida. ¿Es posible que se estuviera despidiendo al saber que su futuro era ir a encontrarse con el Señor?

Te puede interesar

Escribe un comentario