La abducción de Allagash

El caso de la abducción de Allagash fue otro de los más comentados entre lo que llaman el fenómeno Ovni. Cuatro amigos fueron abducidos en el año 1976, muy cerca a Allagash – Maine (Estados Unidos).

Todo empezó el 20 de agosto del año 1976, cuando cuatro hombres, ninguno mayor de 25 años de edad se aventuraron a un viaje de campamento en el desierto cerca de Allagash. En este grupo iban los hermanos Jack y Jim Weiner, su amigo Chuck Rak y su guía, Charlie Foltz (fotografía).

El primer día del campamento no hubo incidentes, pero la segunda noche no fue así. A lo lejos observaron una extraña luz, ellos pensaron que se trataba de un helicóptero o un globo meteorológico, pero una extraña explosión la cual la hizo desaparecer les hizo pensar distinto. El tercer día de campamentos también pasó tranquilo sin incidente alguno. El cuarto día decidieron ir más cerca al lago Eagle, y en su orilla realizaron una fogata la cual serviría de faro, mientras ellos se adentraban en el lago con una canoa a pescar.

Esa noche la luz del segundo día volvió a aparecer, pero esta vez más cerca, justo detrás de los árboles aledaños a su campamento. Al ver esto Foltz cogió una linterna e hizo señales de auxilio con la luz. Todo esto sucedía mientras los 4 hombres estaban en su canoa. De repente un fuerte haz de luz alumbró la canoa,  y ellos asustado empezaron a remar hacia la orilla.

Lo que recuerdan después es que estaban en tierra cerca a su campamento, esa noche se fueron a dormir y solo vieron la luz alejarse y explotar por los cielos.  Pero a la mañana siguiente Jack Weiner fue el primero en tener pesadillas con los extraterrestres. Todo indicaba que los 4 hombres habían sido abducidos sin que ellos se percataran en ese instante, después los otros 3 empezaron a tener recuerdos de aquel incidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario