La abducción de Robert Taylor

La abducción de Robert Taylor, también fue conocida como el Incidente de Livingston o el Encuentro Dechmont Woods, debido a que sucedió en Dechmont Law muy cerca a Livingston en Escocia. Este caso relata la abducción de un agente forestal de nombre Robert Taylor, en el año 1979. Este caso se convirtió, el único caso que se realizó investigación criminal en el Reino Unido.

Todo sucedió la mañana del 9 de noviembre de 1979, Taylor se encontraba trabajando, andaba por la autopista M8, él estacionó su camioneta para ver el progreso de algunos árboles del bosque, Taylor y su perro se adentraron al bosque. A unos 500 metros de la autopista, Taylor, asegura haber visto una nave de forma circular que flotaba en el aire, era metálica y medía como 6 metros de diámetro.

Taylor se acercó a esta nave y al hacerlo dos esfera pequeñas salieron de la nave, como de un metro de diámetro cada una, ellas rodaron hacia él, en ese momento Taylo se quedó inmóvil, las esferas empezaron a dar vueltas alrededor de él, el olor a ocre que emanaba empezó ahogar a Taylor, estas esferas inmovilizaron a Taylor y lo arrastraron hacia la nave, en donde perdió el conocimiento.

Más tarde Taylor recuperó el conocimiento, pero no podía hablar bien y tampoco se podía poner en pie, se arrastró y logró llegar hacia donde estaba su camioneta, intentó comunicarse por radio, pero su problema en el habla se lo dificultó, quiso manejar su camioneta pero solo pudo avanzar un tramo, ya que esta se atascó en el barro.

Hoy en lugar en donde Taylor tuvo la abducción se ha convertido en un sitio turístico, Robert Taylor, gozaba de buena reputación, hecho que incrementó la veracidad de su historia. Taylor  fallece a los 89 años de edad en el año 2007.

Te puede interesar

Escribe un comentario