La Aeromancia

aeromancia cbv(1)

En una entrada anterior mencionábamos la Aeromancia, un arte adivinatoria que se basa en la observación e interpretación del movimiento y la forma de las nubes y otros fenómenos atmosféricos.

Mucho más profundo y abarcativo que un mero reporte climatológico, la Aeromancia analiza las corrientes de viento, la formación de nubes y el comportamiento de las estrellas para brindar un diagnóstico y una previsión del futuro del consultante.

aeromancia

Aún hoy, algunas de las visiones que encierran las nubes causan consternación y angustia en aquellos que las ven y no terminan de entender su significado. Algunos sostienen que la Aeromancia está dedicada a predecir el futuro a través de los signos que dejan los espectros en el cielo en forma de nubes y trazos de sus vidas pasadas.

Las nubes sirven entonces como proyección del futuro a través del poder de estos espectros que nos dan pistas sobre el futuro de nuestras vidas. El origen de la palabra Aeromancia viene del griego.

Aero significa aire y manteia es adivinación. Aeromancia sería entonces la adivinación a través de las manifestaciones del aire. Hoy ha perdido popularidad frente a otras artes, pero el juego de mirar las nubes e intentar descifrar su mensaje sigue estando presente.

Más información – La cleromancia y el paso del tiempo
Fuente – Paranormal Encyclopedy

Te puede interesar

Escribe un comentario