La investigación sobre la muñeca maldita, Peggy

peggy-muñeca-poseida

peggy-muñeca-poseida

Siguiendo con el misterio que rodea a la muñeca maldita Peggy, la experta en muñecas sobrenaturales Jayne Harris cuenta que durante su investigación conoció decenas de relatos sobre dolencias y afecciones varias ocasionadas por Peggy. El último dueño de la muñeca tenía pesadillas y se levantaba afiebrado y nervioso, sin importar donde colocaba la muñeca en la casa, los malos sueños siempre regresaban.

Incluso hay personas que se contactaron con Jayne a través de Internet para contarle sucesos extraños que les acontecieron luego de ver la imagen de Peggy o algún video relacionado. Una mujer afirma que su computadora se bloqueo y la habitación en la que estaba repentinamente se volvió fría. Esta señora le pidió ayuda a Jayne porque sentía una presencia en su habitación, entonces la nueva dueña de la muñeca le pidió a Peggy que no molestará más a la gente y las cosas se calmaron, de momento.

La investigación sobre Peggy

El equipo de investigación de Jayne logró extraer algunos datos interesantes sobre la muñeca maldita. Por ejemplo, saben que reacciona desfavorablemente contra collares con cruficijo; el reporte de cuatro psíquicos diferentes indica que el espíritu está inquieto y frustrado; otra psíquica fue más allá y dijo que dentro de Peggy reside el espíritu de una persona judía que murió en el Holocausto nazi.

En sesiones de escritura automática la muñeca, a través de los mediums, habría enviado mensajes crípticos con las palabras David y estrella, en alusión a este simbolo propio de la comunidad judía.

Te puede interesar

Escribe un comentario