La Isla de las Muñecas en Xochimilco (México)

Ghost Adventures

La décima temporada de ‘Ghost Adventures’ ha empezado con toda la fuerza. Esta semana se han ido a investigar a Xochimilco, a a Isla de las Muñecas. El dueño de este siniestro lugar fue Julián Santa Ana hasta su fallecimiento en el año 2001. Fueron muchas las personas que le preguntaron el porqué de tan macabra acción, llenando la isla con muñecas de todo tipo, la mayoría hechas pedazos y con una clara influencia de querer usarlas para espantar algo.

Después de fallecer Julián, fue su sobrino, Anastasio Santa Ana quien continúa con el legado. Además fue él quien revelase el porqué de la acción. Julián llegaba un día a su casa y se encontró a una chica ahogada en el río. Julián contó a su sobrino que desde entonces empezó a escuchar lamentos, pasos y llantos de mujer, por lo que decidió protegerse llenando toda la isla de muñecas.

El equipo de ‘Ghost Adventures’ ha tenido la oportunidad de poder investigar el lugar y vivir uno de esos momentos que tardan en olvidarse, como fue que una de las muñecas de dentro de la casa comenzara a reírse sola después de que Zak Bagans se llevase un buen sustos por culpa de unos gatos. No pudieron saber cuál fue la muñeca que se reía, pero justo de la que sospechaban, no tenía batería ninguna colocada. Un momento realmente tétrico y espectacular.

Te puede interesar

Escribe un comentario