La ley del Dharma de Deepak Chopra

leyes-espirituales

Terminamos nuestro repaso a las siete leyes fundamentales de Deepak Chopra para el éxito en nuestros emprendimientos. La última ley que nos quedó por explicar es la ley del Dharma, la ley del propósito de la vida. Para entender esta ley hay que tener en cuenta que todos venimos a este mundo con un propósito que cumplir y solamente nosotros podremos descubrir cual es.

Descubrir este talento único que todos tenemos puede llevar mucho tiempo, pero hay que hacernos una sencilla pregunta antes de empezar a dominar este aspecto de nuestras vidas: Si tuviéramos todo el dinero y tiempo del mundo ¿qué nos gustaría hacer?

Cuando una persona está desarrollando sus talentos el tiempo es algo relativo, uno no está pendiente constantemente del paso de las horas cuando hace lo que disfruta. Por eso la ley del Dharma es tan importante para encontrar el éxito.

Los tres componentes de la ley del Dharma son: la certeza en que todos tenemos un propósito, encontrar nuestro talento y explotarlo al máximo, preguntarnos ¿cómo podemos ayudar a la humanidad a través de nuestro talento?

Con estas claves y leyes fundamentales Deepak Chopra nos cuenta sobre las formas de conseguir el éxito y ayudar a mejorar la vida en el mundo. ¿Cuales de las leyes espirituales has empezado a cumplir?

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Escribe un comentario