La leyenda del hilo rojo del destino

hilo-rojo-destino

El destino es, para aquellos que creen en su existencia, un poder sobrenatural ineludible que guía la vida humana y la de cualquier ser, es necesaria para nuestra existencia y fatal, porque siempre terminará en nuestra muerte tarde o temprano. El destino sería la fuerza opuesta al libre albedrío.

En materia de amores y pasiones, hay una leyenda llamada “La leyenda del hilo rojo del destino”, que habla acerca de esta realidad ineludible y que finalmente nos marca para el resto de nuestras vidas.

La leyenda del hilo rojo del destino

En la antigüedad había un emperador que ordenó llamar a una bruja de su reino que se suponía tenía el poder de ver el hilo rojo del destino de las personas. El emperador le ordenó seguir el hilo rojo de su destino hasta la mujer que sería su esposa. La bruja lo llevó hasta una pobre campesina que estaba en el mercado ofreciendo productos mientras llevaba un bebé en brazos.

El rey enfurecido pensó que era una broma de la bruja y empujó a la mujer aún con la bebé en brazos causándole una herida en la frente a la pequeña bebé, ordenó encerrar a la bruja y luego decapitarla. Pasaron los años y llegó la hora de que el emperador se casase, sus asesores le recomendaron a la hija de un general y el emperador accedió.

El día de la boda llegó su esposa cubierta por un velo, y el emperador no pudo disimular su sorpresa cuando descubrió el velo y apareció una joven con una herida en la frente, la misma que él le había conferido al ser tan necio en el pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario