La Luna Negra, Lilith pasa y todo el mundo se cae

Los signos del zodíaco y la Luna tienen una relación especial según la órbita, logrando que pase por el mismo signo más de 1 vez al año, por ejemplo. Este pasaje además tiene una energía o significado distinto según la fase en la que se encuentre la Luna. Cuando la Luna pasa por un signo en su fase de Luna Nueva, se conoce como Luna Negra o Lilith.

Para los estudiosos de la astrología, Lilith es un punto ficticio en relación con la traslación de la Luna, y se relaciona directamente con las energías sexuales de cada persona. Se lo llama Lilith, porque según la biblia fue la primera mujer de Adán pero que no podía procrear, por lo que Dios le creó a Eva.

 La marcha de Lilith es más lenta que la de la Luna, que necesita 1 mes para dar la vuelta a todos los signos del zodíaco, mientras que Lilith necesita 8 años y 311 días. Además de la energía sexual, Lilith nos indica nuestra parte instintiva y cómo nos relacionamos con cada persona de nuestro entorno.

El efecto energético que provoca esta Luna Negra al transitar por el signo de cada persona, se puede entender como el fenómeno del Dr. Jekyll y Mr. Hide, hace que el signo se comporte de la forma contraria a la que siempre lo hace.

Cuando la Luna Negra transita nuestro signo sentiremos que todo el mundo se puso en nuestra contra y que nada podría salir peor. Es cuando afloran nuestros peores sentimientos, por lo que no deberíamos, siquiera salir de casa si solemos ser temperamentales.

Al consultar con un astrólogo este nos podrá decir en qué momento, si es que nos toca Lilith se posará en nuestro signo. Pero si no lo sabemos, lo mejor es siempre mantenerse relajado y saber que es posible que nuestra energía nos juegue una mala pasada.

Y si no aprendemos a vernos reaccionar no sabremos como aliviar el tránsito de esta luna demente por nuestro signo. El conocimiento de cómo las energías cósmicas influyen en nuestro comportamiento podría ayudarnos mucho a planificar nuestros días y saber cuándo es más propicio emprender nuevos rumbos o quedase en el lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario