La Luna Negra y sus significados en Géminis

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si en tu carta astral aparece la Luna Negra en Géminis entonces sus significados negativo y positivo pueden indicar aspectos muy importantes para tu vida en familia y tu manera de relacionarte con la sociedad. Es importante tener en cuenta la forma en que influye la Luna Negra en la personalidad porque muchas veces nos ayuda a entender mejor a las personas.

En el aspecto positivo, Géminis y Lilith marcan una relación cordial con la madre. Una comunicación fluida y abarcativa de muchos temas, la apreciación como una madre o consejera con la que se puede conversar sobre todo en cualquier momento.

La lectura positiva de la carta astral hará que las personas con Luna Negra en Géminis tengan buenos amigos y parejas de las cuales aprenderán mucho y que resultarán en enriquecedoras experiencias personales.

Luna Negra Géminis 2(1)

En cambio, el aspecto negativo es totalmente negativo. La tensión en las relaciones con hermanos y parientes cercanos, la necesidad de prevalecer como el individuo que tiene la razón e inclusive una tendencia a hablar de más o esparcir chismes hacen que la Luna Negra en Géminis pueda ser muy negativa. Las fuerzas negativas harán que digamos una cosa para quedar bien ante un sujeto y a un tercero le digamos otra cosa, este tipo de actitudes generan imposibilidad de relacionarse de forma sincera con las demás personas.

Más información – Hechizo para conquistar un amor

Fuente – Astro

Te puede interesar

Escribe un comentario