0

La nueva raza humana. Los niños cristal. Continuación

almaojospaysage La nueva raza humana. Los niños cristal. Continuación 

En un artículo anterior inicie esta idea, la  cual no es de mi autoría,  sino que se viene tratando desde hace muchos  años y me ha parecido interesante traerla a esta página ya que tiene relación con  aumentos  vibracionales  energéticos y  el nacimiento de la  nueva raza  humana.

Los niños con vibraciones cristal, han surgido en el planeta tierra desde hace mucho pero su aparición ha sido esporádica a través de la evolución de la humanidad, sin embargo desde hace unos anos su aparición como la de los niños índigo se ha hecho más evidente porque han llegado en grupos cada vez mayores.

Se dice que los niños cristal vinieron después de los niños índigo, con una misión bien definida que es la de producir cambios, que se han iniciado desde  los  índigo, a niveles vibracionales y energéticos altos y de una calidad especial, que harán que se rompan esquemas y estructuras rígidas que  producirán cambios  especialmente en  la educación y en la familia.

Los niños cristal son lentos en las palabras y parecen retraídos, la verdad es que en estos niños su comunicación es más interior que exterior. Es así que al estar cerca de estos niños vemos que ellos en algunas ocasiones no quieren estar en determinado lugar y les cuesta relacionarse con determinadas personas que no presentan muy buena energía, sin embargo con algunas personas que tienen su mismo nivel vibracional se comunican muy fácilmente.

cristal4 La nueva raza humana. Los niños cristal. Continuación

Los niños cristales, son amorosos y sensitivos, vinieron a ensenarnos otra calidad de vida, la humildad, y el perdón, aman la naturaleza, los animales, la música y en especial los cristales.

Es interesante cuando se está cerca de un niño cristal ya que ellos, si estamos abiertos a su energía podemos sentir su calidad de amor, la  transparencia de su mirada lo que nos transmiten con ella, la tranquilida y la paz que emanan.


Escribe un comentario