1

La nueva raza humana. Los niños indigo

meneame_share

 La nueva raza humana. Los niños indigo

Cerca de los años  80, comenzaron a aparecer una nueva generación de seres especiales que las personas que podían ver el aura humana la describieron de un color diferente a los niños del común, presentaban unas características de pigmentos azulosos y los identificaron a partir de ese momento como niños índigos.

Esta nueva generación  comenzó a sobresalir  de los otros  niños, no solo por su aura de color índigo sino también por características especiales de personalidad, comportamiento e incluso analizados científicamente su parte de ADN, presentaba particularidades especiales a nivel celular, así mismo su parte afectiva   es más sensible ante situaciones de su vida diaria con comportamientos  de igualdad y compasión . Estos niños índigo han presentado también cualidades intuitivas, telepáticas. con  una hipersensibilidad táctil y algunos viene con el poder de la sanación. La intuición de los niños índigos los protege de los peligros, pueden comunicarse fácilmente con la esencia de otros seres como las plantas animales y las personas.

 La nueva raza humana. Los niños indigo

En la Universidad de California, Estados Unidos, han realizado estudios científicos  a nivel  de inmunología y descubrieron que las  células  de  los niños índigos, vienen con un sistema inmunológico fortalecido ante las enfermedades.

Es así que nos encontramos frente a una nueva raza, con una gran responsabilidad como padres y educadores,  ante la presencia de estos seres que llegaron al planeta tierra dotados de características muy especiales .

La educación que tenemos en la actualidad, deberá ser  revaluada y cuestionada por nosotros ya que a estos niños índigos, anhelan  ser trataos y tenidos como seres individuales,  que  les gusta jugar y trabajar fácilmente en forma grupal, que muestran una alegría singular y una tendencia a las manifestaciones positivas, a querer la verdad y a demostrar el amor a los demás.  Es por eso que los padres y educadores debemos respetar y no bloquear las cualidades y habilidades de estos niños índigo , debemos  tener sumo cuidado con comentarios y actitudes que podría desconectar y bloquear sus habilidades y poderes.


meneame_share

Un comentario

  1.   Roxana dijo

    DE ACUERDO TENGO UN SOBRINA CON ESTAS CARACTERISTICAS Y DESPIDE MUCHA PAZ

Escribe un comentario