La primavera y los colores según tu signo – Aries – Tauro – Géminis

Colores signos 1

La llegada del Equinoccio de Primavera marca el comienzo de un nuevo año zodiacal. Aries inicia el ciclo el 20 de Marzo y coincide con el Mes del Dragón en el horóscopo chino. Dependiendo del signo al que correspondas habrá un color que marque el inicio de este año zodiacal.

Aries: Rojo intenso. El ciclo de inicio del año zodiacal comienza con este signo y por eso la intensidad refleja la vida y la emoción que desborda en todo momento el que pertenece a la casa del carnero. La primavera marca también el inicio de la nueva vida.

Colores signos 2

Tauro: Verde campestre. Durante esta época del año vivirán momentos llenos de duda, pero el carisma propio de los taurinos permitirá salir adelante y aprovechar cada obstáculo para convertirlo en una oportunidad.

Géminis: Blanco. Para el signo de los gemelos el mes de Marzo será positivo y el ciclo primaveral aún más. Se acerca un período de grandes cambios en la intimidad y en lo profesional. Hay que aprender a canalizar y salir adelante con las posibilidades que aparecen desde la familia y los amigos.

Seguiremos analizando los colores que en primavera ayudarán a canalizar mejor las energías de cada signo. En nuestra próxima entrada, Cáncer, Leo y Virgo.

Te puede interesar

Escribe un comentario