La profecía del último papa

papa-01

En 1904 nació Malaquías O’Mongoir, un hombre que terminaría siendo arzobispo y responsable de una de las profecías que más desvelan en estos días a los seguidores del gobierno espiritual del papa.

Malaquías fue canonizado en honor a su vida dedicada íntegramente a defender el cristianismo y a llevar su mensaje de amor a los más pobres. Uno de sus libros más importantes fue La Profecía de los Papas donde el arzobispo identificó a los diferentes papas futuros utilizando cuatro palabras clave relacionadas con diferentes aspectos de cada papa: su lugar de origen, nombre, escudo, trabajo, título o por el enemigo a quién combatió.

papa-02

El último papa hasta ahora fue Benedicto XVI quién tenía como símbolo la rama de olivo, y por lo tanto se condice con la profecía De Gloria Olivae. A partir de ese momento, vuelven a surgir los rumores y los temores por la profecía de Malaquías que sostiene que el papa 113 será el último, Petrus Romanus, y deberá llevar un mensaje de paz y tolerancia a su rebaño mientras la ciudad de las siete colinas (Roma) es destruida y llega el momento del juicio final. ¿Será verdad?

Más información – La renuncia del papa y las profecías de Malaquías 
Fuente – BibleProbe

Te puede interesar

Escribe un comentario