La psicofonía del infierno de Germán de Argumosa

psicofonia-del-infierno

Germán de Argumosa es uno de los expertos en investigación paranormal. Pese a que ya ha fallecido, sigue vigente entre los fanáticos e interesados en lo sobrenatural porque llevo a cabo todo tipo de trabajos para descubrir y revelar la existencia de espíritus y fuerzas invisibles en el mundo físico.

La carrera de Argumosa se puede rastrear y los primeros datos de su trabajo en España data de fines de 1971. Era una época donde no se hablaba públicamente acerca de fantasmas, espíritus o fenómenos paranormales, pero gracias al trabajo de Argumosa y otros intelectuales se empezaron a abrir las mentes hacia la existencia de mundos más allá del nuestro.

La psicofonía del infierno

La grabación denominada ‘Psicofonía del Infierno‘ es la más famosa de Germán de Argumosa. Se trata de una grabación que podía generar estados de ansiedad y temor en aquellos que fueran fácilmente impresionables. Voces y sonidos infernales de una persona que parece estar sufriendo y pidiendo ayuda, mientras se puede escuchar claramente una palabra: Agua.

La psicofonía del infierno es una grabación intensa que no deja de resultar aterradora aún cuando han pasado varios años desde su primera aparición. La Psicofonía del Infierno fue emitida en un programa de radio Fortaleza, La otra frontera, y generó uno de los momentos más espeluznantes de la radio española en toda su historia.

Te puede interesar

Categorías

Fantasmas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario