La reencarnación según los egipcios

reencarnacion-egipto

La reencarnación para los egipcios, cuyos misterios están influenciados por los sacerdotes de Naakal, forma parte del ciclo necesario para que el hombre comprenda las intenciones de El Creador. Venimos al mundo para obtener experiencias que nos ayuden a entender este mundo.

El sufrimiento ayuda a entender el placer, vivimos en carne propia los resultados de nuestras decisiones y en base a eso aprenderemos a mejorar nuestra vida en próximas oportunidades. A lo largo de las sucesivas reencarnaciones, el hombre descubre que la verdad está en el centro, ninguno de los extremos contiene la estabilidad que los sacerdotes de Narkaal siempre han pregonado.

La Escuela de los Misterios Egipcios fue creada para transmitir el conocimiento y garantizar la existencia de futuros sacerdotes para seguir con el proceso de revelación. La idea principal siempre fue convertir a las personas en seres respetuosos y capaces de guiar al pueblo y sus fuerzas fundamentales en la naturaleza.

Los discípulos fueron escogidos entre los niños prodigios de Egipto, ya sea por su nivel de conciencia o sensibilidad. Los principales temas que dominaban los sacerdotes y discípulos eran la reencarnación, el Dios y el universo.

Aquí nace el Ojo de Horus como símbolo de su poder y sus tradiciones, la escuela y sus escritos se han ido identificando debido a la presencia de este símbolo que es uno de los más reconocidos entre los jeroglíficos egipcios.

Más información – La escuela de Naakal y el Diluvio Universal

Te puede interesar

Escribe un comentario