La renuncia del papa y las profecías de Malaquías

Profecía Malaquías 1(1)

La renuncia del papa Benedicto XVI han despertado todo tipo de conjeturas y supuestas profecías que anuncian el fin de la Iglesia como la conocemos. Aquél que reciba el papado tendrá la difícil labor de ‘reinar durante la persecución final de la Iglesia’, según se infiere de las profecías de Malaquías.

El papa 112 será quién tenga que enfrentarse a la peor de las hecatombes para el mundo cristiano: la destrucción de la ciudad de las Siete Colinas, Roma.

Profecía Malaquías 2(1)

Esta profecía aparece en una versión de Lignum Vita de 1559 donde están consignadas las profecías de Malachy O’Morgair, un hombre que tuvo su viaje de peregrinaje a Roma en el 1139 y allí tuvo visiones relacionadas con los 113 pontífices de la iglesia romana.

Lo interesante de estas profecías es que se han asociado de forma sorprendente con los papas más recientes. El papa 110, Juan Pablo II, lo relacionó con el sol y curiosamente nació y murió en días con eclipse de sol.

Profecía Malaquías 3(1)

El papa 109, Juan Pablo I, fue asociado a la luna y nació en Belluno (Luna Bella), además su pontificado duró solamente 33 días como una luna media, un ciclo sin terminar. ¿Y su nombre? Era Albino Luciani, que se traduce como Luz Lunar.

¿Que sucederá con el próximo papa y las profecías de Malaquías?

Más información – Web bot; las profecías informáticas
Fuente – BibleProbe

Te puede interesar

Escribe un comentario