La Sacerdotisa intrepretación

la-sacerdotisa

La carta de la sacerdotisa muestra a una mujer que, desde la visión del Tarot, es asociada al esoterismo,la reflexión,el que busca encuentra.

El Arcano Mayor La Sacerdotisa del Tarot está representado por una mujer con un libro abierto entre sus manos,el libro de Ley Divina “Tora” que sin embargo, no lee.

El significado de este carta va unida a la comprensión,la paciencia, a lo receptivo y silencioso y también a la fecundidad y gestación de ideas y proyectos en estado latente, la confianza en la voz interior, ser mas consciente, ir mas allá de lo obvio y te recuerda las posibilidades que tienes dentro de ti.

Esta carta representa la sabiduría y se asocia a mujeres con una intuición muy desarrollada.

Como respuesta a una pregunta, es una carta positiva en la consecución del objetivo, pero indica que el camino para alcanzarlo no es el que se ha planteado hasta este momento y hay que emprender nuevas vias

Al principio de la tirada, indica una persona con mucha fuerza y control emocional, con tendencia a la entrega y a dar de si lo mejor, más que a recibir, al final indica desarrollo espiritual.

Si sale invertida suele ser señal de demora, temor a lo desconocido,pasividad, celos,falsedad, esterilidad.

Te puede interesar

Categorías

Tarot

Escribe un comentario