La sexualidad y la luna

Se dice que la luna influye en el comportamiento de las personas y más aún en su sexualidad, así lo asegura el sicólogo astral Gonzalo Pérez, quien sostiene una interesante teoría mística en la cual explica el cambio de libido,  sus subidas y bajadas  con referencia a la posición de la luna y los signos zodiacales. En esta teoría también avala  el cambio que causa la luna en las mareas de la tierra y a su vez el comportamiento emocional en las personas.

Esta teoría nos dice que una persona cambia su comportamiento sexual radicalmente por consecuencia de la posición de la luna, también nos puede servir de perfecto y propicio  consejo de en qué momento podemos pedir matrimonio al ser amado y en qué momento es mejor alejarse de la pareja para evitar peleas y disgustos.

El sicólogo astral Gonzalo Pérez, explica que Luna se tarde 28 días en recorrer la rueda Zodiacal, el mismo tiempo que demora el ciclo menstrual de una mujer, hecho que a su vez demora entre 48 y 36 horas pasar por cada uno de los signos zodiacales. Derivando en el cambio de conducta de la población dependiendo de porque casa astral esté en ese momento.

Por ejemplo los signos más apasionados del zodiaco son el Leo y Sagitario, ambos signos de fuego, si estos signos se encuentran bajo la influencia la temperatura en estos signos se suele desbordar y subir la  libido a sus máximos límites.

En conclusión esta teoría nos dice que podemos ayudarnos con el movimiento y estado de la luna, saber qué momento es el más propicio para nosotros y nuestra pareja. Así la luna nos puede echar una mano en cosas del amor y de la sexualidad. Solo debemos averiguar en que momentos las casas de los signos se cruzan.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   SosUnBurro dijo

    sicologo???

    Si no sabes escribir no escribas..

Escribe un comentario